Por medio de Optimum, en Altice a anzamos nuestro compromiso con el desarrollo, el respaldo y el fortalecimiento de nuestras comunidades.

Ayudamos a promover nuevas formas de conexión entre la gente, las empresas y las comunidades para crear un cambio positivo y duradero a lo largo de las regiones en donde prestamos nuestros servicios. Programas como Economy Internet son ejemplo de la forma en que Altice lidera el camino para lograr el futuro de la conectividad.

Si tienes al menos un hijo que califica para el Programa Nacional de Almuerzos Escolares o si eres una persona de la tercera edad que recibe la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), puedes beneficiarte del servicio de Economy Internet de Optimum, por $14.99 al mes.

  • Velocidades de descarga de 30 megas
  • Acceso ilimitado a más de 1.5 millones de hotspots de OptimumWiFi
  • Un módem y un router gratis
  • Protección gratuita para internet provista por McAfee®
  • 3 cuentas de correo electrónico
  • Datos ilimitados

Solicitar
o llama al call 844.358.3147 para obtener más información o para sasber si cali cas.

OFERTA para nuevos clientes residenciales que no tienen servicios de Optimum o han desconectado su servicio de internet para un periodo de 60 días y cumplen con los criterios de elegibilidad. Las cuentas anteriores de Optimum que previamente no estaban al día, pueden no ser elegibles. Se aplican términos, restricciones y condiciones. Tarifa de instalación de $30 aplica y será distribuido en 3 plazos de $10 en los primeros 3 facturas mensuales. No se puede combinar con otras ofertas. Puede haber otras opciones complementarias disponibles. Se aplican requisitos mínimos del sistema y con guraciones de equipos. Muchos factores afectan la velocidad. Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas. Límite de 1 router por domicilio. McAfee requiere descarga de software y una identi cación y contraseña de Optimum válidas. La suscripción es válida mientras se mantenga Optimum Internet y cubre hasta 20 dispositivos. La protección de Internet funciona en PC, Mac, tabletas y teléfonos inteligentes Android. Los dispositivos Blackberry o Kindle no son compatibles. Para los teléfonos inteligentes y las tablets iOS, la única función disponible es True KeyTM de Intel Security. Intel y los logos de Intel y McAfee son marcas comerciales registradas de Intel Corporation o McAfee, Inc. en EE. UU. y otros países. Acceso a hotspots de Optimum WiFi en determinadas áreas sin cargo adicional para clientes de Optimum Internet. Visita optimumwi .com. Todas las marcas comerciales y de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Los precios, las ofertas y los términos están sujetos a cambios y a interrupciones sin previo aviso. Visita optimumconnects.com/terms para consultar requisitos y limitaciones del sistema, detalles de ofertas, restricciones, términos y condiciones. Optimum, la familia de marcas de Optimum y los logos de Optimum son marcas comerciales registradas de CSC Holdings, LLC. ©2016 CSC Holdings, LLC.